DVD RECORDER

ARTICULOS

COMO CONVERTIR TUS VIDEOS A DVD

29 Sep , 2018  

Si tu interés esta relacionado con el pasar o convertir tus vídeos caseros que tienes en formatos análogos como: VHS, BETAMAX, VIDEO 8, DIGITAL 8, VHS-C, MINI DV aqui te daremos los tips necesarios para poder realizar dicho transfer, Cualquier video se puede pasar a otro formato sin importar si se convierte a DVD o DIGITAL (MP4, MOV, AVI entre los mas comunes).

Continuar Leyendo…



Para dicha tarea debe saber que existen varia formas de hacerlo, la primera es hacerlo de forma fisica, es decir utilizar un QUEMADOR de DVD de mesa (DVD RECORDER), en el mercado ya estan descontinuados pero se logran conseguir de segunda mano en tienda virtuales como OLX.DVD RECORDER

Debes tener en cuenta que para realizar la conversión de tu interés debes contar con el reproductor del vídeo cassete que vas a pasar o convertir, es decir que si quieres pasar un cassete de VHS a DVD debes tener aparte del quemador de DVD (dvd recorder) también debes tener el reproductor de VHS y hacer las conexiones del caso con los cables de audio y video (rca) en cada uno de los conectores el amarillo (video) con el amarillo, el rojo con el rojo y blanco con el blanco (audio) de la siguiente manera:

grabador-de-dvd-lg-2

Los cables de conexión del DVD RECORDER en la parte de atras que dice OUTPUT (amarillo, rojo y blanco) son los que deben ir al televisor ya que por hay sale la señal para TV, en los 3 conectores (rca) del INPUT son los que deben ir a los conectores de salida del reproductor de VHS (output). recuerda que después de hacer esto, con el control remoto del quemador de DVD debes buscar el botón que te ayudara a encontrar la linea de la señal que puede ser L1 ó L2 el botón debe decir AV/INPUT la presionas hasta que veas la señal que emite el reproductor del VHS.



CONEXION VHS A DVD RECORDER

Cuando ya tengas configurado con el control remoto que el video del VHS te da señal al TV (utilizando como puente el DVD RECORDER) entonces buscas en el control remoto del grabador de DVD un boton que dice REC MODE el cual al presionarlo en la pantalla de dira que tiempo durara la vídeo grabación que vas a quemar….si seleccionas por ejemplo los siguientes tiempos de grabación SP (hasta 2 hora), LP (4 horas) y EP (hasta 6 horas).

El paso a continuación es poner a reproducir el VHS y colocar a grabar por medio del boton REC, cuando termines simplemente le das al boton de STOP.

Por ultimo deberás buscar por medio del control la función de FINALIZAR el disco para que el disco quede completamente cerrado y pueda ser reproducido en cualquier reproductor de DVD, Bluray o PC con unidad de DVD. Recuerda que si no finalizas el disco el solo podra reproducirse en el DVD RECORDER pero en otros reproductores NO.

Espero te haya servido esta información, si no lo puedes hacer puedes llamar a CAPRIA TELEVISIÓN.

Tel (572) 3802105 Cali Colombia – Cels. (57) 3136009325 – 3003015945



By  -        
Somos una Agencia de Fotografía, Vídeo, Diseño Publicitario y Web con un amplio portafolio dirigido a todas las empresas y agencias publicitarias de COLOMBIA con eventos en Cali, Más info: (572) 3802105 Cali - Cels. 3136009325 - 3003015945.



Comments are closed.

Matrimonio.com.co

Te Recomendamos…




Facebook Likes

edicion-de-video-cali

LA CARTELERA TV: VER MÁS

PROGRAMA LA CARTELERA TV
comprar hosting dominio colombia




Translate »
WhatsApp chat